browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Juego para una tarde de miedo

Posted by on 29 de octubre de 2013

¿Quién no ha querido convertirse en un personaje de Scooby Doo y resolver misterios escalofriantes? ¿O tener que enfrentarse a personajes enigmáticos y descifrar pistas para resolver un robo?

Una serie de asesinatos asola el bosque Willmore, las pistas rondan en torno a la familia de Nick y Becka, unos extravagantes jóvenes que viven en un castillo cercano. Pregunta a los personajes, reúne pistas y encuentra la solución del enigma. ¿Te atreves?

Arte con clase, en colaboración con el grupo Kilimanjaro, propone este juego para niños a partir de 9 años. En él los niños serán detectives que ayuden a resolver un misterioso asesinato, con lo que desarrollarán su destreza y valentía, además de divertirse. Por lo que recomendamos que se haga en tarde de Halloween o una tarde de noviembre, también para veladas de campamento.

¿Te apuntas?

«Así desarrollamos nosotros la historia, nuestros chicos pasaron una tarde divertida y terrorífica.

Los asesinatos del bosque de Willmore.

Durante varias semanas han muerto varias personas en el bosque de Willmore. El último en morir ha sido un pastor, una noche de tormenta…»

Si quieres saber más, descárgate el documento pdf.


VolverDía del libro

Comments are closed.