browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bolsa de papel para regalo

Posted by on 28 de diciembre de 2014

Esta manualidad nos será muy útil en época de regalos, ya sea para Navidades, cumpleaños o cualquier regalito que desees hacer por algún motivo especial.

Como especial es la persona a quien se lo regalas, especial es el regalo y como no, el envoltorio. Una bolsa de papel de regalo, reciclada y hecha a mano por la persona que se la regala, es un detalle original y muy personal. A veces, con pocos recursos podemos hacer grandes regalos.

Todos tenemos bolsas con la publicidad de la tienda en la que hemos comprado. Son muy útiles pero también son engorrosas porque la persona a la que se le va a dar ve rápidamente dónde se ha comprado. Sorprendámosla con una bolsa diferente.

Materiales

Bolsa de papel para reciclar, papel decorativo, forro adhesivo trasparente, pegamento y tijeras.

Proceso

  • Una vez elegido el papel decorativo que vamos a utilizar, medimos y cortamos un cuadrado más pequeño que la parte frontal de la bolsa. De manera que tape el logo o publicidad de la bolsa que vamos a reciclar. Si no tiene nada elegimos el tamaño adecuado que nos guste más para decorar la bolsa.
  • Si la bolsa es de papel sin brillo, pegamos el papel directamente y ya estaría. Pero si la bolsa que elegimos tiene brillo, es acharolada, forramos nuestro trozo de papel con el forro adhesivo, cortamos el forro que sobre y lo pegamos a la bolsa.

El resultado es asombroso. Te quedará una bolsa como las compradas pero más original pues la has hecho tú misma y además ¡barata!

Nosotras usamos una bolsa acharolada con publicidad de una joyería y usamos un papel decorativo navideño pues queríamos hacer un regalo en Navidades. Te dejamos una foto de lo bonita que nos quedó.

bolsa de regalo Reciclar Manualidades Diy Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

Te dejamos el video para que veas lo sencillo que es de hacer.

Volver Reciclar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *