browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Diseño de Navidad para agenda

Posted by on 28 de noviembre de 2022

Va acabando el año y llega Diciembre con sus fríos y sus fiestas navideñas. Por ello, he querido diseñar este mes, predominando el color rojo, con algo típico y he usado el papel decorativo de gorro de Papá Noél. Podéis ver este diseño y muchos más en el apartado Papel Decorativo dedicado a la Navidad. Os dejo los enlaces:

En esta entrada os dejo el diseño Navidad para el mes de Diciembre. En el archivo encontrarás módulos en distintos formatos y posiciones para que puedas usarlos para escribir la semana vista o listas de tareas, por ejemplo. Además podrás disfrutar de un planning perpetuo  a mes vista muy práctico y útil para tus objetivos o metas de este mes. En él puedes anotar cumpleaños, citas, fiestas… y fechas importantes que no quieras olvidar.

TIP: Añadir los meses de Arteconclase para crear vuestras agendas como os muestro en la imagen. Os paso el link donde podréis descargaros los meses actualizados. https://arteconclase.es/?page_id=5614 Los diseños son permanentes y podréis usarlos tantas veces como queráis. Solo tenéis que descargaros el mes recortarlo y pegarlo en la zona correspondiente.

Instrucciones:

  1. Descargar el pdf de Arteconclase a color. Ojo los colores pueden variar dependiendo de tu impresora.
  2. Imprimir tantas veces como necesites.
  3. Insertar en tu planner o agenda. Recuerda que la zona de color está especialmente diseñada como espacio reservado para la encuadernación.

Ideas para encuadernar las páginas:
1. grapadas, cosidas… Imprimes a doble hoja. Agrupas las hojas en el orden adecuado. Doblas por la mitad y grapas o coses por el medio.
2. en espiral, canutillo, anillas, discos… Para esta opción deberás cortar los folios por la mitad, ordenarlos, hacer las perforaciones necesarias y encuadernar colocando la espiral, el canutillo, las anillas, los discos… A continuación, te dejo el enlace a un video para enseñar a encuadernar con espiral.

VolverPlanner

2 Responses to Diseño de Navidad para agenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *