browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Diseño de planner Halloween tela de araña

Posted by on 20 de octubre de 2022

¡Hola Artistasconclase!

Os traigo una edición especial de diseño de agenda o planner para Halloween. El diseño está inspirado como os comentaba en esta fecha tan espeluznante de bichos y monstruitos. Me he decantado por el papel decorativo Tela de araña como fondo del diario. Aprovecho para recordaros que en este link: https://arteconclase.es/?page_id=1071 podéis encontrar más diseños de papel decorativo para personalizar vuestros trabajos.

En el archivo encontrarás:

  • el organizador mensual (Monthly planner) Que consiste en un vistazo general del mes. Os he hecho los dos meses que corresponden al puente de todos los Santos y fiesta de Halloween, estos son octubre y noviembre para que elijas el que más te convenga o los dos.
  • y el otro (To do list planner) son módulos para poder realizar listas de tareas, escribir las semanas vistas (weekly planner) … Estos módulos dan mucho juego y se adaptan perfectamente a tus necesidades ya que hay varios formatos tanto en vertical o como en horizontal. Pensado para todos vosotros que os gustan uno u otro tipo de formato de agendas.

TIP: Añadir los meses de Arteconclase para crear vuestras agendas como os muestro en la imagen. Os paso el link donde podréis descargaros los meses actualizados. https://arteconclase.es/?page_id=5614 Los diseños son permanentes y podréis usarlos tantas veces como queráis. Solo tenéis que descargaros el mes recortarlo y pegarlo en la zona correspondiente.

¡Ojo! Los colores pueden variar dependiendo de tu impresora al imprimir. Arteconclase no se hace responsable de esta posible alteración del color. Y recuerda que la zona oscura del lateral es el espacio destinado para la encuadernación. Por eso en unos está a la derecha y en otros a la izquierda.

VolverPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *