browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Corazones

Posted by on 28 de enero de 2022

Diseño especial para San Valentín: Corazones

Como podréis imaginar este diseño está inspirado en el Día de los enamorados más comúnmente llamado Día de San Valentín. Se trata de un diseño especial para San Valentín que creé estimulada por el rojo y los corazones para Febrero.

En los pdf’s encontraréis varias páginas con diferentes formatos de módulos para poder imprimir el que más se adecúe a vuestro propósito. Incluye el mes de febrero perpétuo a mes vista, además de dos páginas extras, una con el calendario y otra con febrero y espacio para notas.

A continuación, os dejo los descargables. Recuerda que los colores pueden variar dependiendo de tu impresora.

Una vez que hayas elegido el tipo de módulos que te gustan, solo tienes que: primero descargarte el pdf de Arteconclase, y después seleccionar la página que deseas imprimir tantas veces como necesites y a doble cara. La zona roja, no solo es decorativa, indica la parte donde iría la encuadernación. Para encuadernar aconsejo dos opciones: en espiral, canutillo, anillas… o grapadas, cosidas… Para la primera opción deberás cortar los folios por la mitad, ordenarlos, hacer las perforaciones necesarias y encuadernar colocando la espiral, el canutillo, las anillas… A continuación, te dejo el enlace a un video para enseñar a encuadernar con espiral.

Para la segunda opción no es necesario que cortes, simplemente doblarás los folios a la mitad, los ordenarás y finalmente, graparás o coserás, para unir las hojas como un cuadernillo. Dependiendo del tipo de encuadernación que te guste más, así realizarás tu propio planner, agenda, bullet journal… Aquí te dejo algunas fotos motivadoras.

Espero que te guste, te sea útil, y sobre todo, te dé ideas. Tú opinión es importante para mí, si me dejas un comentario te lo agradecería para mejorar y seguir haciendo más material de este tipo. ¡Gracias!

VolverPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *