browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Corazones

Posted by on 28 de enero de 2022

Diseño especial para San Valentín: Corazones

Como podréis imaginar este diseño está inspirado en el Día de los enamorados más comúnmente llamado Día de San Valentín. Se trata de un diseño especial para San Valentín que creé estimulada por el rojo y los corazones para Febrero.

En el descargable encontrarás un archivo en pdf con:

• Módulos en distintos tamaños y posiciones. Es decir, espacio para escribir tanto en vertical como en horizontal para que puedas elegir y usarlos como mejor te convenga.

Monthly Planner o Planificador mensual. Es un planificador de mes perpetuo a mes vista muy práctico y útil para tus objetivos o metas del mes. En él puedes anotar cumpleaños, citas, fiestas… y fechas importantes que no quieras olvidar. Válido para ese mes de cualquier año.

Weekly Planner o Planificador semanal. Es un planificador de la semana perpetuo a semana vista que va de lunes a domingo, en horizontal y espacio para anotar las tareas, objetivos y otros quehaceres en esa semana. Válido para cualquier semana de cualquier año.

• Una página con espacio para poner el mes, escribir las fechas importantes y la lista de tareas para ese mes. Aconsejo descargar el mes en este enlace https://arteconclase.es/?page_id=5614 Imprimir, recortar y pegar en el espacio asignado de la agenda.

• El calendario de este año como regalito.

En la imagen puedes apreciar mejor el contenido del pdf.

A continuación, os dejo los descargables. Recuerda que los colores pueden variar dependiendo de tu impresora.

Una vez que hayas elegido el tipo de módulos que te gustan, solo tienes que: primero descargarte el pdf de Arteconclase, y después seleccionar la página que deseas imprimir tantas veces como necesites y a doble cara. La zona roja, no solo es decorativa, indica la parte donde iría la encuadernación. Para encuadernar aconsejo dos opciones: en espiral, canutillo, anillas… o grapadas, cosidas… Para la primera opción deberás cortar los folios por la mitad, ordenarlos, hacer las perforaciones necesarias y encuadernar colocando la espiral, el canutillo, las anillas…

A continuación, te dejo el enlace a un video para enseñar a encuadernar con espiral.

Para la segunda opción no es necesario que cortes, simplemente doblarás los folios a la mitad, los ordenarás y finalmente, graparás o coserás, para unir las hojas como un cuadernillo. Dependiendo del tipo de encuadernación que te guste más, así realizarás tu propio planner, agenda, bullet journal… Aquí te dejo algunas fotos motivadoras.

Espero que te guste, te sea útil, y sobre todo, te dé ideas. Tú opinión es importante para mí, si me dejas un comentario te lo agradecería para mejorar y seguir haciendo más material de este tipo. ¡Gracias!

VolverPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *