browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Envolver regalos Reno

Posted by on 19 de diciembre de 2021

En esta entrada os voy a enseñar cómo envolví unos regalos de Navidad con la cabeza de Rodolfo El Reno. Para ello utilicé la plantilla de la tarjeta de felicitación de Navidad de reno podéis ver la entrada haciendo click en el enlace: https://arteconclase.es/?p=11347

Materiales:

  • El descargable de Arteconclase
  • Tijeras, pegamento, lápiz, pintura marrón y blanca, rotulador negro.
  • Cartulina marrón, blanca, negra y roja.
  • Cinta roja de envolver regalos.
  • Papel continuo marrón o papel craft para envolver regalos.
  • Celo o cinta adhesiva transparente.
  • Cordón.
  • Troqueladoras para etiquetas y perforadora de círculo.

Procedimiento:

  1. Envuelve el regalo con papel craft o papel continuo marrón.
  2. Imprime y recorta los elementos del descargable de Arteconclase. Prueba a imprimir los cuernos en cartulina marrón. Yo lo hice con dos marrones diferentes uno claro y otro muy oscuro, de manera que con el claro pinté los cuernos con marrón y el interior no hizo falta porque lo dejé con el color de la cartulina y quedaba bien. Y con la cartulina marrón hice lo contrario, pinté el interior de las orejas de blanco y dejé los cuernos el color marrón de la cartulina. Como puedes ver en las imágenes, ambos quedaron muy bien.
  3. Antes de  pegar los elementos en el regalo, coloqué alrededor una cinta roja de envolver.
  4. Después troquelé en cartulina dos corazones uno rojo y otro blanco. Dibuje otro corazón unos milímetros más pequeño con lápiz dentro del corazón blanco, después lo recorté y lo pegué centrado en el rojo.
  5. A continuación, hice un falso pespunte con rotulador negro. Perforé un agujero, le pasé un cordón y lo até a la cinta de envolver que previamente había puesto en el regalo.
  6. Pegué los elementos del reno y dibujé la boca con rotulador negro. Y así quedaron de bonitos.

Para terminar os dejo unas imágenes de las etiquetas que hice para que tengáis algunas ideas más y podáis hacer las vuestras propias.

VolverRegalosNavidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *