browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Calabaza 2

Posted by on 14 de septiembre de 2013

Imprescindible en una buena fiesta son las invitaciones, en Arte con clase te enseñamos algunas. Por ejemplo, en esta actividad, escogemos el motivo de la calabaza para decorar la tarjeta.

Material:

Fotocopiable Calabaza 2, ceras naranjas y verdes, punzones, almohadillas, tijeras, papel charol amarillo o rojo, cartulina negra y pegamento. Folios blancos, lápiz o rotulador y tijeras de forma. O fotocopiable Happy Halloween, ceras naranjas, verdes, moradas y negras.

Proceso:

  • Colorear de naranja la calabaza y de verde el rabito.
  • Picar con el punzón los ojos y la boca.
  • Recortar la silueta de la calabaza.
  • Por detrás, pegar papel charol amarillo o rojo en la boca y los ojos.
  • Sobre una cartulina negra, doblada a modo de tarjeta, pegar la calabaza en la portada.
  • Recortar un rectángulo de un folio blanco con tijeras de forma. Pegarlo en el interior de la tarjeta y escribir Happy Halloween y/o una dedicatoria.

f2opcion

 

Arte con clase te muestra el resultado final:

Calabaza 3 para Halloween de Arte con clase Calabaza 2.2 para Halloween de Arte con clase Calabaza 1 para Halloween de Arte con clase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y os dejamos el videotutorial para que veáis cómo se hace:

Volver Halloween

 

Manualidades para Halloween, con fantasmas, gatos negros, murciélagos y calabazas. Actividades para Halloween para que los niños se diviertan en casa o en clase. Hay dibujos para colorear, tarjetas de Halloween, papel decorativo, caretas, todo con los motivos de Halloween como gatos negros, calabazas, murciélagos, fantasmas

Comments are closed.