browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Textos. Día del Padre.

Posted by on 18 de marzo de 2017

En esta entrada encontrarás textos en inglés y en español para felicitar a Papá.
Texto 1
Comenzamos con dos en inglés. Se pueden usar para hacer una tarjeta de felicitación en el Día del Padre sencilla como puedes ver en las imágenes.

 

El objetivo es regalar a Papá nuestro aprendizaje en inglés. Leer y comprender el significado de dichos textos. Trabajo previo en clase con el maestro y resultado gratificante para el alumno y orgulloso para el padre. Creo que es un bonito regalo de corazón a corazón, de hijo a padre. Y ¡qué mejor día! para expresar sentimientos que en el Día del Padre. ¿No te parece? Pues vayamos a realizarlo.

El primer texto se ha usado como portada. Las letras son huecas con lo cual se pueden colorear. Y el segundo que es como un poema, se ha pegado en el interior a modo de mensaje para Papá. Debajo del texto se escribe el nombre de quien lo regala. Los niños pueden dibujar a su padre en la parte derecha y escribir HAPPY FATHER’S DAY.

Daddy, I love you

for all that you do.

I’ll kiss you and hug you

because you love me, too.

 You feed me and help me

you teach me to play.

So smile, because I love you

on this Father’s Day.

En el pdf descargable están los dos textos. Ocupan medio folio. Así solo tendrás que cortar por la mitad y ya tienes los dos textos listos para pegar en una cartulina pequeña. ¡Ojo! Y digo pequeña, no tamaño DIN A4. De esta manera, queda más grande la tarjeta dejando un marco alrededor del texto, tanto dentro como fuera. Si coges una cartulina DIN A4 será de igual tamaño que el texto y no quedará el marco.

Aunque se trata de una tarjeta sencilla, da mucho juego el color. Pues puedes imprimir el texto en folio de color en cuyo caso elegirás una cartulina blanca como es nuestro ejemplo. O puedes imprimir en folio blanco y elegir poner color en la cartulina. Para lo que te recomiendo que no sean oscuros y hagas pruebas dibujando o escribiendo para ver si se ven bien los dibujos y el texto que escribas en el interior. No te lleves luego la sorpresa.
Y creo que ya no me quedan más recomendaciones. Solo desearte un ¡Feliz Día del Padre! Que lo disfrutes.

VolverDía del Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *