browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tarjeta Corazón

Posted by on 21 abril, 2016

Esta tarjeta con forma de corazón sirve como felicitación para el Día de la Madre, para San Valentín o cualquier otra felicitación como puede ser un cumpleaños. También se puede usar como invitación para una fiesta. Todo depende de lo que tú escribas en el interior y del fin que quieras darle. Al doblarse como un sobre tiene multiples funciones de las que puedes dar uso. Y su forma de corazón al desplegarla demostrará el cariño que sientes hacia la persona que se lo regalas.

Material:

Fotocopiable tarjeta corazón, tijeras, washi tape, ceras de colores, sellos y tintas para estampar. Una regla o plegadera para doblar.

Procedimiento:

  1. Descargar el fotocopiable tarjeta corazón. Es aconsejable en cartulina, así no se transparentan los sellos y le dará mayor consistencia a la tarjeta.
  2. Decorar la tarjeta por ambos lados. La parte de atrás será la vista como sobre y la parte de delante las de las líneas punteadas el interior donde irá el mensaje escrito que quieras poner. Esta parte la más creativa es donde tú puedes desarrollar tu creatividad y decorarla a tu gusto. Nosotros ponemos un ejemplo, un  modelo; pero hay infinidad de posibilidades.
  3. Recortar por la línea discontinua.
  4. Doblar por las líneas de puntitos.
  5. Cerrar el sobre con un trocito de washi tape. A la vez que decora servirá de cierre abre-fácil.

tarjeta sobre corazón arteconclase

 

Nosotros hemos coloreado la parte de atrás con una cera de color morada tumbada para dar textura y después hemos estampado con tinta negra las ondas para que tuviera algo de diseño.

 

 

 

 

tarjeta sobre corazón arteconclase

 

En el interior hemos estampado flores con sellos acrílicos y tinta naranja, roja y amarilla. Para las letras hemos usado sellos acrílicos también pero con tinta negra para que resalte. Los corazones y las mariposas son sellos de caucho y tinta roja y azul, respectivamente.

 

 

 

A continuación, te dejamos un video explicativo de cómo se hizo esta tarjeta sobre con forma de corazón. Esperamos que te guste. Si es así nos encantaría nos lo dijeras con un comentario o un me gusta. Gracias por la visita. ¡Qué tengas un día con  mucho arte!

VolverDía de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *