browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Cómo hacer una etiqueta con niños?

Posted by on 8 de marzo de 2015

En esta entrada os enseño cómo podeís enseñar a los niños a hacer etiquetas que podrán añadir a regalos.  Como por ejemplo, en este caso, los alumnos de 5 años hicieron un regalo para el Día del Padre. Y realizaron ellos mismos las etiquetas para los regalos de sus papás.  No hay nada más bonito que regalar algo hecho por uno mismo. Y a los padres les encantó ver escrito PAPÁ  por sus hijos que están empezando a escribir.Detalle regalo día del padre Arte con clase manualidades tanto en casa como en claseA veces las cosas sencillas y los detalles pueden alegrar más que las cosas grandes o caras. Arte con clase te propone realizar una etiqueta o tag para decorar el regalo del Día del Padre (o cualquier regalo en general).
Esta actividad se puede realizar con niños pequeños a partir de unos 4 años de edad y siempre con la supervisión de un adulto.

Material:
Lana, cartulina, papel de regalo, perforadora de círculos grandes y pequeños, pegamento.

Proceso:

  • Cortar un trozo de cartulina del tamaño deseado.
  • Recortar o perforar un círculo grande en papel de regalo.
  • Pegar dicho círculo en el borde de la cartulina.
  • Realizar un agujero con la perforadora de círculos pequeños.
  • Cortar una hebra, doblarla por la mitad y pasarla por el agujero.
  • Escribir algo bonito, una dedicatoria, un deseo, el nombre de la persona que recibirá el regalo…. O simplemente, la palabra papá como en nuestro caso.
  • Pegar al regalo con un poquito de celo en la lana.

VolverRegalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *