browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rompecabezas I

Posted by on 14 agosto, 2014

El rompecabezas o puzle es un entretenimiento que beneficia el aprendizaje de los niños. Diversas capacidades aumentan con este juego, porque el niño tiene que memorizar una imagen y reconstruirla de nuevo. Se sirve para ello de la orientación, del análisis, de la observación y, sobre todo, de la concentración.

Un niño que juega con un rompecabezas adquirirá paciencia puesto que no siempre se consigue el éxito de recomponer la imagen en un primer momento ni con rapidez, sino con constancia y dedicación. Por lo tanto, los rompecabezas no solo son perfectos para pasar un rato entretenido mientras no sabes qué hacer, también lo son para estimular el interés de los niños y las cualidades ya comentadas.

Los puzles que proponemos en Arte con clase permiten que además de jugar con ellos se coloreen. ¡Imagina cuántos rompecabezas diferentes crearán los niños a partir de estos modelos!

Los rompecabezas se componen de dos o tres folios (depende de lo grande que sea el dibujo), con los dibujos originales, las piezas de los dibujos y el cuadro donde pegar las piezas.

Dibujo 1Rompecabezas puzle dibujo 1 Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase
Dibujo original


Piezas dibujo

Dibujo 2Rompecabezas puzle dibujo 2 Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase
Dibujo original


Piezas dibujo

Cuadro dibujo

Volver DibujosRompecabezas
Rompecabezas o puzzles para hacer en casa o en clase que os ofrece Arte con clase. Son rompecabezas fáciles para niños pequeños de 3 a 6 años que una vez hechos pueden colorear a su gusto, se les puede dar el puzle tantas veces como se quiera pues las piezas estan sueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *