browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Papel decorativo flores y huellas

Posted by on 31 julio, 2014

Papeles decorativos con motivos de flores y huellas para poder utilizarlos en multitud de proyectos de scrapbook, como decorar unas cubiertas, una portada para niños

Como siempre os dejamos los ficheros en jpg y en pdf.

Florespapel decorativo flores Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

Si quieres utilizarlo como fondo de pantalla, descárgalo como imagen.

Si quieres utilizarlo en scrapbook.

Huellaspapel decorativo huellas Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

Si quieres utilizarlo como fondo de pantalla, descárgalo como imagen.

Si quieres utilizarlo en scrapbook.

 

Volver Decorativo
Papel decorativo de flores y huellas para poder utlizarlo en manualidades tipo scrapbook que se pueden realizar en casa o en clase con los alumnos, por ejemplo realizar una portada para los trabajos del curso.

2 Responses to Papel decorativo flores y huellas

  1. maria teresa Matas font

    hola buenas tardes : he descubierto tu canal por casualidad , buscaba un álbum de la patrulla canina y la verdad es que me ha gustado tanto que me he suscrito a tu canal , me encanta como lo explicas y lo fácil que haces que parezca , así que me gustaria hacerlo para mi nieto que el 21 de este mes de febrero cumple 3 años y esta loco con la patrulla canina , veo que vas pasando los tutoriales pero necesitaría tener el de la pagina 6 y las tapas , si no lo tengo no la puedo terminar , lo podrías subir antes del 21 de este mes ? es para tener tiempo de terminarlo y luego preguntarte donde compras la cinta de doble cara ? por cierto tengo el mismo kit lo recibí esta semana lo compre en la misma tienda que tu , muchas gracias.

    • arteconclase

      Buenas tardes María Teresa. Me alegra muchísimo que te haya gustado el álbum de la Patrulla Canina y más que te animes a hacerlo. Te sugiero que lo empieces cuanto antes si lo quieres tener para el 21. Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Los vídeos que subo al canal los tengo ya planificados. Por cierto, muchas gracias por suscribirte a mi canal. La cinta adhesiva de doble cara la puedes comprar fácilmente en cualquier tienda de manualidades especializada en scrapbooking. Yo la compro siempre en la tienda on line: mitiendadearte.com Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *