browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Plantillas de escritura en blanco para fotocopiar

Posted by on 16 abril, 2020

En esta entrada te ofrezco varias plantillas en blanco para fotocopiar tantas veces como necesites.

Renglones
Te serán de mucha ayuda para los pequeños que empiezan a escribir su nombre. Lo he hecho pensando en los alumnos de 3 años, para que lo hagan de forma organizada. Los niños al principio comienzan a escribir su nombre en mayúsculas y con letras desproporcionadas, muy grandes, ocupando todo el papel o en un rincón, arriba, abajo…. como les pille. Creo que estas plantillas les ayudará a poner las letras en su sitio y que no sean un caos. Por eso, hay dos formatos uno más grande y otro más pequeño. Te aconsejo que comiences con el más grande y cuando ya haya escrito varias veces su nombre y le salga bien, pasa al siguiente formato. Intenta que lo hago de forma escalonada y sin agobios. Para que aprenda de forma natural y sin agobios. El niño o la niña irán marcando su propio ritmo de aprendizaje. Y recuerda: todos lo consiguen. No les metas prisa, solo necesitan que confíes en ellos y les alientes en su camino de aprendizaje.

Cuadrícula
También encontraréis cuadrícula de dos tamaños para los que están aprendiendo a escribir palabras ligadas. Elige la que te guste y si no encuentras la que quieres, solicítalo, escribiéndome en los comentarios o enviándome un  mail.


Volver Fichas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *